Nueva versión de Oracle Transportation Manager

21 Abr 2009 en Software

Oracle anunció la disponibilidad de la versión 6.0 de Transportation Management.
Se trata de un sistema de gestión global de transporte que ayuda a perfeccionar su planificación , ejecución, pago de mercancías, visibilidad y automatización de procesos comerciales, en todos los medios de transporte.
·         Con esta última versión, Oracle entrega Oracle Fleet Management, solución para envíos combinados y transporte que se centra en los activos, la cual permite a las empresas administrar redes de flotas privadas y transportistas comunes en una sola plataforma y así lograr una mayor utilización de los activos, reducir los costos del transporte y el impacto ambiental.
·         Oracle Transportation Management 6.0 ofrece capacidades ampliadas de abastecimiento de transporte y business intelligence dentro de una misma y única plataforma. La solución también incluye mayor funcionalidad para la planificación, ejecución y pagos.
·         Con Oracle Transportation Management 6.0, las empresas pueden gestionar mejor sus pedidos, envíos y recursos de la flota, con lo que se reducirán los costos, perfeccionarán los procesos, mejorarán la atención al cliente y se respaldarán los objetivos de sostenibilidad. 
Control de la gestión de la flota
·         Oracle Transportation Management 6.0 admite una amplia variedad de procesos de flota más allá de la planificación y ejecución del transporte, incluidos la gestión de pedidos y de activos, de choferes / contratistas y el pago de fletes.
·         Oracle Transportation Management 6.0 permite a las empresas:
o        Reducir los costos de combustible y emanaciones relacionadas
o        Mejorar la utilización de activos, rastreo y gestión del ciclo de vida
o        Mejorar el servicio a través de capacidades de gestión de pedidos de fletes específicos
o        Impulsar la satisfacción y retención a través de una mayor utilización, dando cuentas, al mismo tiempo, de los requerimientos de despacho de ciertos choferes
o        Obtener mayor conocimiento de las operaciones de flete a través del envío de choferes, comunicaciones móviles y rastreo de activos
o        Medir y controlar el desempeño financiero aprovechando al máximo las nuevas capacidades de cálculos de costos, cuentas a pagar, cuentas por facturar, aumentos de costos, reconocimiento de ingresos, y gestión de reclamos y controversias; y
o        Garantizar la seguridad y visibilidad dentro de la cadena de valor del transporte