Nueva versión de Oracle Hyperion Strategic Finance

10 Mar 2009 en Software

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Hyperion Strategic Finance Fusion Edition R11, aplicación de modelado financiero que facilita la identificación y comprensión del impacto financiero de todas las estrategias corporativas alternativas.
La nueva versión incluye integración con Oracle Crystal Ball, una aplicación  basada en hojas de cálculo para el modelado predictivo, la previsibilidad, la simulación Monte Carlo y la optimización. La combinación de Oracle Hyperion Strategic Finance y Oracle Crystal Ball ayuda a las empresas a manejar el riesgo y la incertidumbre en las decisiones de inversión de capital y financieras.
La versión también incluye la nueva integración con Oracle Hyperion Financial Data Quality Management.  Esto permite el abastecimiento automático de datos de sistemas como el libro mayor, presupuestación y sistemas de consolidación. Los usuarios tienen la capacidad de hacer un drill down al sistema de origen, ofreciendo la posibilidad de un rastreo de auditoría y más confianza en los datos.
Oracle Hyperion Strategic Finance es parte del sistema EPM de Oracle, el cual ayuda a las empresas a lograr la excelencia en materia de gestión uniendo aplicaciones de gestión de desempeño, aplicaciones pre creadas de business intelligence (BI), y herramientas de BI, todas líderes en su categoría, en un sistema completo e integrado para gestionar y optimizar el desempeño en las funciones de negocios.