Nueva versión de la solución PLM “Optiva” de Infor

9 Ago 2007 en Software

Infor anuncia la última versión de Infor PLM Optiva, solución para la gestión del ciclo de vida de los productos, que satisface las necesidades de las industrias de proceso, entre ella las de alimentos y bebidas, cuidado personal y especialmente manufactura química. Esta última versión permite responder rápidamente a la demanda del mercado optimizando los procesos de negocios que soportan la innovación del producto. Las nuevas prestaciones mejoran la eficiencia operacional en toda la empresa, disminuyendo el tiempo de llegada al mercado.
Las prestaciones de la nueva versión de Optiva incluyen nuevas interfases de usuarios, el cumplimiento de normas, gestión del management y SOA que ayudan a extender los procesos de negocios en toda la cadena de valor. Con estas características, las empresas se benefician con una mejor calidad de datos y mayor rentabilidad, cumpliendo con las normas de la industria y del estado.

“Optiva es una solución específica que permite a los clientes adaptar rápidamente los procesos empresariales en forme interna y externa, desde el concepto de la comercialización,” comenta Rory Granros, Director de Marketing de Infor de productos para las industrias de proceso. “El resultado es una rápida llegada de los productos nuevos al mercado, un mayor volumen de productos exitosos y mayor rentabilidad.”

Esta solución permite a las empresas, de alimentos y bebidas, cuidado personal y en especial, empresas químicas, disminuir los riesgos de costos y tiempos asociados a la innovación en nuevos productos. Los clientes pueden aumentar la agilidad y flexibilidad para administrar mejor los cambios con mayor eficiencia y efectividad, registrando mayores ganancias por medio de extensiones del producto y expansiones del mercado.

Para el mejor cumplimiento de las normas, Optiva permite a las empresas disminuir los tiempos y costos asociados con la generación y gestión de los documentos con datos de seguridad y las etiquetas de riesgos. Optiva se actualiza automáticamente con las normas industriales y del gobierno, ayudando a las empresas manufactureras a disminuir los costos de mantenimiento.