Nueva Tablet Mix 2 de 8 pulgadas de Lenovo

4 Mar 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina. Jueves, 20 de febrero de 2014.- Lenovo, el primer proveedor de computadoras del mundo, anuncia la disponibilidad en el país de su nueva tablet Miix 2 de 8” que cuenta con sistema operativo Windows®8.1 y tecnología multitouch con capacidad táctil de cinco dedos.Ideal para momentos de ocio y entretenimiento e incluso trabajar en todo lugar ya que, gracias a sus dimensiones y su peso de tan sólo 350 gramos, resulta muy fácil de transportar.

Gracias a su pantalla full HD con tecnología IPS, los colores se ven más nítidos y, a su vez, esta tablet permite que los ángulos de visualización alcancen los 180°. Además, entre otras ventajas, puede conectarse a un teclado rápidamente convirtiéndola en un equipo portátil, al igual que sincronizar archivos con cualquier PC de forma sencilla.

La Miix 2 cuenta con 2 GB de memoria, 32 GB de disco duro y hasta 7 horas de batería,  clave para ver contenidos multimedia tales como películas o series, redes sociales y otras aplicaciones por más tiempo.

“Con este lanzamiento apostamos al crecimiento de la línea de tablets de Lenovo en el país. La Miix 2 es un equipo innovador, que brinda una nueva experiencia al usuario que espera un dispositivo para el entretenimiento y el trabajo ya que por sus componentes puede adaptarse a diferentes necesidades de uso”, aseguró Octavio Fonseca, Brand Manager de la línea IdeaPad de Lenovo Argentina.