Nueva solución para el mercado agropecuario

28 Sep 2004 en Aplicaciones

CMA, proveedor de soluciones tecnológicas de información financiera en tiempo real diseñadas a medida, anunció el lanzamiento para la Argentina de CMA Surfing Agrícola, su solución de información, cotizaciones, análisis técnico y segmentación de acuerdo al perfil del usuario. 

La herramienta fue concebida para que un número importante de usuarios acceda a la consulta de información y pueda componer su propia pantalla de cotizaciones, trabaje con la información en un completo sistema de gráficos y análisis técnico, visualice noticias y pueda seleccionar las mismas en forma temática o por fuente. Asimismo, esta solución funciona sin necesidad de instalar un ftware, de manera que se pueda acceder a la misma desde cualquier navegador de la red de una PC conectada a Internet.


CMA Surfing Agrícola apunta a constituirse como una herramienta indispensable para el productor agropecuario que necesita estar informado del mercado, sin necesidad de estar “on line” con el mercado de Chicago. De esta manera, se apunta a las instituciones agropecuarias que necesitan, por ejemplo, a través de su página web, que sus socios accedan a esa información, de segmentarla, por ejemplo, para clientes VIP o clientes masivos, de seleccionar información con delay o en tiempo real. Esta solución ya se encuentra disponible en el mercado. 

 

Acerca de CMA

CMA es el único proveedor de soluciones tecnológicas de información financiera en tiempo real que diseña cada una de sus soluciones atendiendo las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.
La compañía, fundada en 1973 en San Pablo, Brasil, inició sus operaciones en la Argentina en el año 1985, logrando posicionarse en los sectores agropecuarios y de servicios financieros.
Los más de 350 empleados de CMA brindan servicios a 3.000 clientes en los principales mercados del mundo: Estados Unidos, España, Canadá, Portugal, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Chile, México, Australia, Singapur, Inglaterra, Rusia, Suiza, Grecia y China, entre otros.
La filial argentina de CMA es la única compañía de su tipo que brinda cobertura geográfica a todo el país, y cuenta con importantes clientes como Bunge Argentina, Isaura S.A., Bolsa de Comercio de Rosario, Noble Argentina S.A., Bolsa de Comercio de Santa Fé y Aceitera General Deheza.
Para obtener información adicional, puede dirigirse a www.e-cma.com.ar.