Nueva solución inalámbrica para empresas

Systimax Solutions, dedicada al diseño y fabricación de soluciones de conectividad estructurada, anunció hoy la introducción en su porfolio de la solución Systimax AirSPEED, una solución Inalámbrica Empresarial LAN (WLAN).  
La Solución Systimax AirSPEED combina los avanzados puntos de acceso de clase empresarial con las Antenas de Mejoramiento de Señal (SEA – Signal Enhancing Antennas) y los dispositivos de Alimentación de Energía a través de Ethernet (PoE) que pueden ser montados en estantes y permiten movilidad, productividad y seguridad de las redes en los centros de trabajo. 
Los puntos de acceso AP542 y AP541 de Systimax AirSPEED revisten el estándar 802.11 de funciones diversas que ofrecen tranquilidad cuando se extiende la movilidad de las redes. El AP542, el principal punto de acceso de la Solución, es un dispositivo de banda doble y modalidad triple que soporta simultáneamente a los clientes 802.11a, 802.11b, y 802.11g para una mayor flexibilidad de instalación.  Systimax considera que ambos puntos de acceso ofrecen la tecnología inalámbrica de mayor rendimiento disponible en el mercado y ofrece soporte para los protocolos de seguridad más avanzados, con el fin de incluir una trayectoria fácil de mejoramiento de software para el recientemente ratificado estándar 802.11i.  Además, los puntos de acceso AirSPEED incorporan un diseño con funciones avanzadas de manejo de cable para facilitar la instalación.
Las Antenas de Mejoramiento de Señal de Systimax AirSPEED han sido creadas para proporcionar una clara señal de radiofrecuencia allí donde la cobertura es un factor crítico y en entornos que puedan obstruir la transmisión de la señal. Al incorporar la energía a través del actual cable de Ethernet, la Solución de los inyectores de cobertura media PoE, que cumplen con el estándar 802.3af,  representa una alternativa efectiva de costo para los cableados eléctricos al punto de acceso. La solución PoE incrementa al máximo la eficiencia de costo al requerir típicamente sólo un instalador tanto para la energía como para WLAN, y constituye una adición natural a las soluciones de Conectividad Estructurada Systimax (SCS).