Nueva solución de integración/colaboración de IBM

12 May 2004 en Software

El nuevo modelo permite a las empresas administrar de manera centralizada, aprovisionar e implementar de inmediato aplicaciones y datos de negocios claves en una variedad de dispositivos, desde las tradicionales computadoras de escritorio y portátiles hasta una serie de dispositivos más limitados, tales como organizadores personales (PDAs) y teléfonos celulares. Esto posibilita la utilización de casi cualquier dispositivo que se elija y en una amplia variedad de sistemas operativos, para colaborar con otras personas, y acceder y administrar información y aplicaciones de negocio claves cuando y donde sea necesario.

El Workplace Client Technology de IBM se inscribe en la estrategia de ambientes operativos On Demand.

El nuevo ambiente de software IBM incluye:

Software Lotus Workplace: para el trabajo en colaboración utilizando una variedad de funciones integrales de productividad administradas por servidor para correo electrónico, mensajería instantánea, manejo de documentos y colaboración en equipo.

Software Tivoli: para administrar centralizadamente miles de estaciones de trabajo, inclusive su acceso, instalación y actualización, además del aprovisionamiento de los recursos de computación cuando sean necesarios.

Software WebSphere Portal: para proporcionar un único punto de interacción personalizada con personas, aplicaciones y contenido, y capacidades de gestión de seguridad y datos incorporadas y administradas en el servidor.