Nueva Plataforma de softswitch de TELES

 

TELES, fabricante de equipos de tecnología de redes de nueva generación (NGN), basado en Berlín, Alemania, presentó una plataforma de softswitch con una de aplicaciones NGN.
 
Al incluir un rango completo de aplicaciones, tanto Clase 5 como Clase 4, sobre el mismo hardware, el softswitch TELES es una opción para operadores que se inician, como así para aquellos que quieran reemplazar su infraestructura legacy de manera gradual, sin importar la cantidad mínima de usuarios a conectarse o la cantidad de llamadas simultáneas con las que quieran comenzar. Es una plataforma sumamente redundante y escalable.
 
El softswitch soporta todas las aplicaciones de las redes de próxima generación para el modelo de negocio de los operadores mayoristas, incluyendo servicios de recepción de abonados y servicios gerenciados. Las múltiples modalidades de aplicación permiten a los operadores, por ejemplo, empezar con una aplicación clásica de Carrier Peering y, posteriormente, migrar a IP Centrex o servicios hosteados de comunicaciones unificadas, ofreciendo alto margen y elevado ARPU (Average Revenue Per User) al mercado que se adapta a todo tipo de negocio.

TELES ELSP posibilita el despliegue de servicios VoIP a los proveedores de servicios. ELSP también contribuye significativamente al crecimiento del ARPU para los proveedores de servicios gracias a su IP Centrex, FMC y servicios de comunicaciones unificadas, y se licencia bajo un modelo escalable. Lo compacto de la solución, conjuntamente con los requerimientos de reducción de energía, contribuyen a bajar los costos y a cuidar el medio ambiente gracias a una menor emisión de carbono.