Nueva plataforma de servicios de comunicaciones internacionales

 

Impsat, proveedor de servicios integrados de telecomunicaciones y servicios de Data Center en Latinoamérica lanza Impsat Global Solutions, una plataforma completa de servicios desarrollados especialmente para resolver necesidades de comunicaciones internacionales de sus actuales y futuros clientes globales.

Impsat Global Solutions permite la integración de todo tipo de oficinas y empleados, servicios de comunicaciones de voz, comunicación entre computadoras que ejecutan aplicaciones de misión crítica, vídeo conferencia, correo electrónico y mensajería, así como acceso a Internet.

Impsat Global Solutions permite a los clientes contar con los mismos servicios y niveles de calidad, performance y soporte local en toda su red regional. Fue lanzado simultáneamente en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia y los Estados Unidos, extendiendo su cobertura a países de Centroamérica y Caribe, Europa y Asia.

Entre las características más destacadas que otorga Impsat Global Solutions se encuentran la de tener una única solución homegénea en Latinoamérica y USA gracias al diseño integral de su red que permite contar con accesibilidad fija o remota, herramientas de gestión y monitoreo de última generación, coordinación de la atención al cliente en un único punto de contacto, y la solidez financiera de Impsat; todas éstas características redundan en beneficios muy concretos para los clientes: la más alta calidad de servicio, la continuidad garantizada y la optimización de los costos.