Nueva Notebook de Lenovo fabricada en Tierra del Fuego

18 Jul 2013 en Las Agencias Informan

 

Buenos Aires, Argentina. Miércoles 17 de julio de 2013 – Lenovo, el proveedor N° 1 de PCs en el mundo, anunció el lanzamiento de la Description: S400_Silver gray_Hero_05ultradelgada IdeaPad S400 producida en Ushuaia, Tierra del Fuego. Con este lanzamiento, la compañía suma un nuevo modelo a la línea de equipos fabricados localmente -que ya incluye las notebooks G470, G475, G480, G485 y G580- con la intención de continuar expandiéndose en el mercado argentino, donde actualmente se posiciona como el segundo proveedor de computadoras*.

 

A partir de la llegada de la ultradelgada IdeaPad S400, Lenovo suma un nuevo modelo al portfolio de productos de fabricación local. Este equipo delgado y con tecnología de vanguardia, se encuentra alineado a las tendencias en diseño que ofrece Lenovo a nivel mundial.

 

La notebook IdeaPad S400 es un equipo ultradelgado, ultraliviano, que propone una estética delicada debido a su acabado metálico y detalles de diseño, ideal para utilizarla en cualquier escenario y para quienes buscan una excelente combinación entre performance y diseño. En cuanto a especificaciones técnicas, esta notebook cuenta con procesador Intel® Core™ i3, 4GB de memoria, conexión HDMI y sistema operativo Windows 8.

 

Con esta incorporación, Lenovo continúa apostando con nueva tecnología al mercado local, donde registró un crecimiento del 92% entre los años fiscales 2012 y 2013. “Con este equipo nos proponemos acercarle al usuario lo último en tecnología, con acabados estilizados para usuarios exigentes y con estilo. De esta manera, sumamos una nueva apuesta al desarrollo local, donde registramos muy buenos resultados y donde esperamos continuar trabajando para crear nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento”, comentó Alberto Paiva, Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo Argentina 

 

Este nuevo desarrollo por parte de Lenovo en el país acompaña el crecimiento de la compañía a nivel mundial, ya que acaba deconvertirse en el proveedor N° 1 de PCs en el mundo, con una participación en el mercado del 16,7%*.

En 2011, Lenovo anunció el inicio de la fabricación local de portátiles junto a Newsan, empresa local líder en la producción de equipos electrónicos y para el hogar. Luego de los excelentes resultados obtenidos con el primer modelo -la notebook IdeaPad G470- Lenovo amplió en 2012 la línea de producción con dos nuevos equipos.