Nueva multifunción de HP

5 Nov 2009 en Servidores

HP presentó en el país la multifunción HP Photosmart C4780, un equipo de impresión, copiado y digitalización de uso sencillo para hogares y pequeñas oficinas.
Por su característica wireless, además de configurarse de manera fácil y rápida, la HP Photosmart C4780 puede ser compartida por diferentes PC’s, notebooks y netbooks con Wi-Fi, ya que no requiere de conexión física para poder operar.
Además, la pantalla de 1,45” con marco HP TouchSmart posibilita que los múltiples usuarios puedan imprimir, copiar, escanear y obtener fotos con calidad de laboratorio de manera sencilla y sin necesidad de utilizar la PC.
“Como empresa de tecnología líder desarrollamos soluciones y productos innovadores, que se adaptan a cada una de las necesidades de impresión de nuestros clientes. Hoy la movilidad, la facilidad de uso y la alta performance son demandas del usuario hogareño, y la nueva HP Photosmart C4780 es una excelente solución para esa necesidad” señaló Carlos Huergo, director de la división de Imagen & Impresión de HP.
En cuanto a prestaciones de impresión, la HP Photosmart C4780 imprime a una velocidad de hasta 29 ppm en blanco y negro y 23 ppm en color. En digitalización, la resolución que entrega su escáner plano es de 1200 x 2400 dpi. Tiene una memoria de serie de 64 MB, puerto USB 2.0 y ranuras para tarjeta de memoria.
 
La nueva multifunción de HP utiliza cartuchosHP #60, Negro y Tricolor, y permite opcionalmente utilizar cartuchos de alto volumen HP #60XL, Negro y Tricolor