Nueva línea de tablets de Banghó

10 Sep 2014 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES. Septiembre de 2014. Banghó, la marca de tecnología informática, presenta sus nuevas tablets de 7” y 10” con sistema operativo Android.

 

La Banghó Aero 1024-i210 cuenta con una pantalla Full HD de 10.1” LED Panel IPS, sistema operativo Android 4.2, GPS, procesador Intel® Atom Z2580 de doble núcleo, memoria de 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx. La pantalla soporta 10 puntos de contacto simultáneos (Multi Touch) y cuenta con puerto mini HDMI que permite conectar las tablets a una TV y compartir contenidos.

El modelo Banghó Aero J02-i220 tiene una pantalla de 7” LED FULL HD y 260 gr de peso, con sistema operativo Android 4.2, GPS, procesador Intel® Atom Z2520 de doble núcleo, pantalla capacitiva de 5 puntos touch, memoria de almacenamiento de hasta 8GB y cuenta además con cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx

Ambos equipos cuentan con micro USB 2.0, además de un lector de tarjeta multimedia de hasta 32GB Micro SD, parlantes para reproducir música, micrófono incorporado y salida para auriculares.

“Siguiendo las tendencias de mercado que registraron un fuerte incremento en el consumo de estos dispositivos, continuamos expandiendo nuestro portfolio de tablets con propuestas  con mayores especificaciones, mejor performance, fidelidad y, en consecuencia, una experiencia de uso más intuitiva, tanto para el uso personal como para el ejecutivo que busca confort en la portabilidad”, sostuvo Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó.  

Para más información sobre los equipos, ingresar en la página web oficial de Banghó. Además, en la fanpage de Banghó en Facebook, se pueden seguir todas las novedades de la marca.