Nueva herramienta anti-virus/spam: “SOPHOS Small Business Suite”

7 Jul 2004 en Seguridad


IT Partner, proveedor de soluciones para infraestructura informática y el principal socio de negocios de SOPHOS, anunció la disponibilidad de la solución para Pymes “SOPHOS Small Business Suite” en el mercado argentino.

“Esta solución para pequeñas y medianas empresas ha sido diseñada para organizaciones que requieren una completa protección de antivirus y anti-spam. La misma es de fácil instalación y tiene manutención de redes con estaciones Windows y Mac. Este producto no requiere experiencia previa, es fácil de usar y cuenta con soporte técnico de 24 horas sin costes ocultos”, señaló Juan Carlos Reyes, Director de Ventas de iT Partner.

Esta solución permite que el usuario distribuya el software en toda su red desde un punto central en tan sólo unos minutos. Una interfaz intuitiva y fácil de utilizar permite incluso a personas sin conocimientos técnicos instalar y administrar el software de forma rápida. En caso que el cliente necesite ayuda, el producto posibilita consultar las licencias las cuales incluyen acceso ilimitado a la base de conocimiento en la Web de Sophos y soporte técnico 24 horas por teléfono y email.

Para finalizar Juan Carlos Reyes subrayó: “Este producto ajustado a las necesidades del cliente, posibilita que el usuario se concentre en su negocio sabiendo que sus sistemas estarán libres de virus y de spam.”