Nueva Gerente del Centro de Desarrollo de Tandil de Idea Factory Software

13 Ene 2005 en Software

Idea Factory Software, empresa orientada a proveer desarrollo de software a los grandes consumidores de tecnología de todo el mundo, anunció la incorporación de Jennifer Greyling como Gerente del Centro de Desarrollo de Tandil, Provincia de Buenos Aires.
Greyling desempeñará dos roles en su nuevo cargo: será Gerente del Centro de Desarrollo de Tandil y Líder de los Proyectos que allí se desarrollen.  Sus objetivos y responsabilidades serán las de impulsar el crecimiento del Centro de Desarrollo, fomentando y ayudando a mantener vivo el espíritu y la visión de Idea Factory. 

“La decisión de sumarme a Idea Factory Software representa un cambio importante en mi carrera laboral. Me sumo con gran entusiasmo a un grupo admirable de profesionales y directivos, con los que seguiré aprendiendo y desarrollándome profesionalmente”, sostuvo Greyling.

Hasta su incorporación a Idea Factory Software, Greyling desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Accenture, compañía internacional de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing. Se especializó en la industria de comunicaciones, participando en proyectos – principalmente de implementación de sistemas de gran envergadura – en las principales empresas de telefonía del país. A su vez, participó y coordinó diferentes etapas del ciclo de vida en distintos proyectos, así como dirigió proyectos supervisando grupos de personas, tanto de la empresa como de terceros. Como Gerente del área de Consultoría de Accenture, se desarrolló en el área de Outsourcing, en la industria de Productos. 

Greyling es Licenciada en Sistemas, egresada de la Universidad de Belgrano, con orientación empresarial. 

Acerca de Idea Factory Software

Idea Factory Software (IFS) una empresa del Grupo BGH, es una organización orientada a proveer desarrollo de software a los grandes consumidores de tecnología de todo el mundo, bajo estrictas normas de calidad, metodología y delivery, a precios altamente competitivos.