Nueva gerente de ventas para PyMEs en EATON

29 Ene 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Enero de 2014.- Eaton, empresa dedicada a la gestión eficaz de la energía eléctrica, nombró a Agustina Seiguer como su nueva Gerente de Ventas Small & Medium Business para Cono Sur.

“Su incorporación en Eaton forma parte del apoyo y la inversión que está realizando la compañía en el desarrollo del negocio de nuestros distribuidores, resellers de valor agregado y revendedores. Confiamos en que su experiencia y profesionalismo contribuirá de manera significativa al crecimiento de nuestra Organización”, señaló Gustavo Galuppo, Site Manager de Eaton Cono Sur.


Agustina se incorpora a Eaton para ocupar una posición estratégica y operativa, reportando directamente a Gustavo Galuppo, Site Manager. Será responsable del desarrollo de Negocios de ciclo Corto y Medio a través de la red de canales de Eaton para Cono Sur, con sede en Buenos Aires.

En los últimos años, la ejecutiva lideró la Estrategia de Desarrollo de Canales Asociados y Sistemas de Monitoreo de Productividad de Negocios en Microsoft Argentina. Contando con una amplia experiencia, se ha desempeñado en posiciones gerenciales, en empresas  del  Mercado IT y Telecomunicaciones como Polycom y Avaya.


Agustina es Licenciada en Piscología egresada de la Universidad del Salvador y Licenciada en Marketing egresada de la Universidad de Belgrano.