Nueva gerente de Field Marketing en Hitachi Data Systems

hitachi-luciana-bendinelli

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd designó a Luciana Bendinelli como su nueva Field Marketing Manager para Cono Sur. Desde esta posición estará a cargo de la gestión y ejecución del plan de marketing e iniciativas de comunicación y generación de demanda para toda la región.  

El principal desafío de Bendinelli en HDS será liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador Paraguay, Uruguay y Bolivia. Pondrá foco en el crecimiento potencial de la región para profundizar las oportunidades de negocios con un equipo sólido de trabajo.  A través del diseño e implementación del plan de Field Marketing Manager, logrará el posicionamiento y promoción de la marca.

Luciana, especialista en Relaciones Públicas con vasta experiencia en promoción de productos y servicios, desarrollo de campañas y estrategias de comunicación y publicidad; relaciones públicas, e-marketing reportará directamente a la Dirección General de Sudamérica, a cargo de Daniel Scarafia. Antes de su ingreso a Hitachi Data Systems, Luciana se desempeñó como Senior Marketing Analyst en Softline Latinoamérica y Manager del Partner Network & Learning Center en Microsoft Argentina y Uruguay.

Entre sus principales funciones estará atender las necesidades de los equipos de ventas y socios estratégicos para apoyar con programas de difusión y promoción la generación de demanda de los productos, soluciones y servicios de Hitachi Data Systems en sus respectivos mercados designados.

Esta nueva incorporación apoya las decisiones estratégicas comerciales y de comunicación para la planificación e implementación de acciones de marketing, publicidad y promociones, llevando adelante campañas corporativas y desarrollando planes de negocio, para el alcance de los objetivos corporativos de HDS.