Nueva Gerente de Customer Intelligence en SAS Cono Sur

25 Ago 2015 en Las Agencias Informan

SAS Liliana BAO

SAS, compañía proveedora de software de Business Analytics y servicios, designó a Liliana Bao como Gerente de Customer Intelligence para SAS Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).

 

En esa función, liderará las estrategias de posicionamiento de las soluciones de SAS en el ámbito de la Inteligencia de Clientes, con fuerte enfoque en la Automatización y Optimización de Campañas de Marketing. Entre las principales temáticas que desarrolla se encuentran: La visión 360 del cliente utilizando nuevos canales digitales, el impacto de la omni-canalidad, la optimización de la inversión de marketing, y la experiencia de compra consistente.

 

Liliana Bao cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales como American Express, y Nexion Solutions. La ejecutiva es Licenciada en Administración de la UBA, ha ocupado posiciones de planeación estratégica de negocio, con un fuerte enfoque en la actividad de marketing y tecnología de la información.