Nueva directora en segmento de canales de Microsoft

Buenos Aires, 02 septiembre de 2014.- Priscyla Alves Laham ha sido nombrada Directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft para Argentina y Uruguay, integra los equipos de Fabricantes de PCs y Servidores, Retail y Operadores Telefónicos. Anteriormente fue Directora de Windows y Surface para Microsoft Brasil.

 

En su nuevo rol la ejecutiva tendrá a cargo la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizadas en el segmento de consumidores de hogar, liderando el área en el marco de la transformación de Microsoft como compañía de dispositivos y servicios.

“Estoy muy motivada con este nuevo desafío, Consumo es un área muy interesante de trabajo y encaja perfectamente con mi pasión por los dispositivos y servicios. Estoy muy feliz de formar parte de Microsoft Argentina y Uruguay, tengo una gran admiración por los profesionales que aquí trabajan, y realmente me entusiasma la idea de vivir en Buenos Aires”, asegura Priscyla Alves Laham oriunda de Brasil.

Priscyla cuenta con 18 años de experiencia profesional en el área de Marketing y Negocios, especializada en la industria IT. Ingresó a Microsoft Brasil en el año 2000 como Gerente de Investigación y Audiencia, y desde entonces ocupó distintos cargos, entre los que se encuentran Gerente de Marca y Comunicación, Gerente de Marketing del grupo de Servicios Online, Directora de Windows para el segmento consumo y Directora de Windows y Surface. En ese período, fue responsable del crecimiento de Windows en Brasil y de los lanzamientos de Windows 7 y 8.

En 2010, como parte de una misión internacional, Priscyla trabajó en Redmond para el equipo corporativo de Consumo en un proyecto de Percepción Global de los Consumidores sobre los Dispositivos y Servicios de Microsoft.

Antes de su puesto en Microsoft, Priscyla trabajó en IBM en el área de Estrategia y Comunicaciones.

Priscyla es Licenciada en Marketing, tiene un Master en Administración de Negocios y el año pasado terminó el Programa de Gerente Ejecutivo en la Escuela de Negocios de Stanford. Priscyla disfruta de pasar tiempo con su familia, ver películas, leer y viajar.