Nueva directora de marketing y operaciones en Microsoft

17 Nov 2010 en Software

María Fernanda Santoro ha sido nombrada Directora de Marketing y Operaciones para Microsoft Argentina y Uruguay.

En Microsoft, será responsable de gerenciar el equipo de directores de producto y de liderar la estrategia de marketing y comunicaciones para la compañía en ambos países.

Desde los medios especializados, esperamos que pueda mejorar la política de comunicación y el apoyo publicitario que Microsoft tanto nos ha negado en los últimos años.
 
Antes de ingresar a Microsoft fue Vicepresidente de Marketing Estratégico en Grupo ASSA, empresa de consultoría y servicios de outsourcing de IT con operación en 30 países,  a cargo del área corporativa y de marketing en las distintas filiales de Latinoamérica. 

Previamente, María Fernanda fue Gerente de IT de Supermercados Disco, y Consultora de IT y Negocios en Arthur Andersen.

Quienes la conocemos, le deseamos el mayor éxito en su nuevo desafío.
 
La ejecutiva es Analista de Sistemas y Licenciada en Investigación Operativa de la Universidad Católica Argentina y posee además un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.