Nueva Acer Aspire Timeline

8 Jun 2009 en Mobile

Acer presentó su nueva notebook Acer Aspire Timeline (modelo 5810Tz), diseñada especialmente para garantizar una mayor duración de la batería. Con sólo apretar la tecla Acer Smart Power, se activan las capacidades de ahorro de energía y se amplía su autonomía que puede, entonces, superar las 8 horas con una sola carga.

Uno de los componentes centrales de este modelo es el procesador Intel® Pentium SU2700 de ultra bajo voltaje y la tecnología Intel® Display Power Savings Technology (Intel® DPST) que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, ahorrando hasta 33% de la energía en comparación con las laptops tradicionales.
 
Otra de sus características más importantes es incorporación de la tecnología Laminar Wall Jet, basada en hojas de turbinas de enfriamiento, desarrollada en conjunto con Intel®: A través de la adición de barras a los conductos de ventilación, el flujo de aire fresco es redireccionado a la parte inferior del chasis de la notebook llevándolo precisamente donde es necesario para enfriar mejor la superficie.
 
El modelo Aspire 5810Tz cuenta con una pantalla de 15.6”, que proporciona imágenes brillantes y mayor claridad con retroiluminación LED Acer CineCrystal™, resolución HD de 1366×768 y alta brillantez. Además está equipado con Dolby® Sound Room® que ofrece un sonido envolvente espectacular al agregar un par de parlantes o audífonos. Asimismo, se destaca por su esquema para el control de operaciones frecuentes, como la integración de teclas sensibles al tacto en la parte superior para acceder fácilmente al WiFi, Backup y al Power Smart.