Softline Nombra Nuevo Director Comercial

13 May 2013 en Las Agencias Informan

Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció que Demian Gil Mariño es su nuevo Director Comercial.


El ejecutivo se desempeñó durante más de diez años en Oracle, empresa donde alcanzó el puesto de Director de Ventas de Indirect Sales para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay luego de haber pasado por diferentes posiciones. Anteriormente ocupó el cargo de Ejecutivo de Cuentas en Microsoft Argentina. También cabe destacar que durante más de dos años, fue vocal titular en la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina).

 

Gil Mariño cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado de tecnología. Es licenciado en Marketing y entre sus capacidades se destacan: la gestión de ventas, el desarrollo de programas de generación de demanda, el conocimiento de los negocios internacionales y la gestión empresarial, entre otras.   

 

“Dentro de las habilidades de Demian destacamos el liderazgo y el pensamiento estratégico, que son fundamentales para llevar a cabo cualquier negocio en la actualidad. Estamos muy contentos con esta nueva incorporación y tenemos la certeza que esta nueva etapa será muy beneficiosa para él y para la compañía”, aseguró Gustavo Rodríguez, Director General de Softline.

 

“Ingresar como Director Comercial en Softline es un gran desafío personal y laboral. Será una etapa con nuevas exigencias pero también nuevos logros. Agradezco a Gustavo y a su equipo por haber confiado en mí”, sostuvo Gil Mariño.

 

Acerca de Softline International

 

Softline International, fundada en 1993, es una empresa Rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI.

 

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de  Pre-venta, Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, basados en  las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la nube (Cloud Computing) 

 

Softline es proveedor líder de más de 3.000 fabricantes de software. Cuenta con la certificación y el más alto estatus de asociación de los principales fabricantes del mundo: Microsoft Gold Partner Certified, Platinum Partner de Symantec, Citrix Solution Advisor Platino, Enterprise Partner de VMware, McAfee élite Solution Provider Partner, Kaspersky Lab Gold Partner, ESET Premier Partner, socio de platino de Corel, Adobe Gold Solution Partner, Gold Partner de Autodesk, ABBY y muchos otros.

 

Softline cuenta con oficinas en 67 ciudades de 21 países: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, Azerbaiyán, Turkmenistán, Armenia, Moldavia, Georgia, Mongolia, Turquía, Venezuela, Vietnam, Rumania, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Chile.

 

Para más información sobre Softline ingresar en: www.softlinegroup.com.ar