Novell lanza su Compliance Management Platform

Novell Compliance Management Platform está formada por un paquete de productos y recursos de integración que proporciona las herramientas tecnológicas necesarias para controlar y comprobar con exactitud los niveles de compliance. Los productos y los módulos se integran eficazmente en una plataforma única, aunque también funcionan perfectamente como productos individuales en un ambiente de sistemas de distintos proveedores. Compliance Management Platform incluye:
·   Las versiones más recientes de los productos estrella de Novell para  administración de seguridad e identidad – Los productos incluidos en la plataforma son  Novell Identity Manager 3.6 para aprovisionamiento de usuarios, control de acceso por roles y administración de contraseñas; Novell SentinelTM 6.1 para seguridad en tiempo real y control de eventos; y Novell Access ManagerTM 3.0 para administración de acceso a la Web.
·   Seguridad en base a la identidad y control de eventos de información – Novell Compliance Management Platform es la única solución posible para vincular estrechamente la identidad con la seguridad y el control de eventos. Es un conjunto de soluciones que permite a Novell Sentinel rastrear la identidad e incluye reglas de correlación integradas, informes y otros contenidos relacionados que permiten a Sentinel aumentar la visibilidad de la identidad y realizar los controles necesarios para validar el cumplimiento de las políticas empresariales.
·   Herramientas indispensables para la administración de la identidad – Novell proporciona un conjunto ampliado de herramientas que simplifican las tareas de implementación de los clientes y los socios. Analiyzer for Novell Identity Manager 1.0 es una herramienta para el análisis de los datos que permite administrar y gobernar datos de fuentes diversas. Novell Designer for Identity Manager permite al cliente obtener los mayores beneficios de Compliance Management Platform porque permite implementar políticas empresariales intuitivas sin necesidad de codificar o programar. Estas soluciones proveen todas las herramientas necesarias para analizar, depurar, conciliar y elaborar los informes de identidad de la empresa.
·   Recursos para verificar la identidad – Identity Manager Resource Kit 1.2 representa la culminación de los amplios conocimientos y la vasta experiencia adquirida por Novell en la implementación de soluciones para la seguridad y la identidad para casi 6.000 clientes en todo el mundo. Consiste en un conjunto de políticas de aprovisionamiento, documentación, prácticas eficaces y pautas listas para usar, creadas para disminuir los costos de implementación y acelerar la puesta en marcha de las soluciones empresariales.