Novell designa a Ariel Canossa Gte Gral de la región

Novell, la firma proveedora de software de infraestructura mediante una combinación flexible de tecnologías propietarias y de código abierto, anunció el nombramiento de Ariel Canossa como nuevo Gerente General de la Región Multi Países, MCA por sus siglas en Inglés (Multi Country Area), la cual incluye Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y los paises del Caribe y Centro América.

El anuncio forma parte de una gira que Novell está realizando, tanto en los países que conforman la región como en Brasil y México, para presentar la solución Novell Open Workgroup Suite, la cual ha sido desarrollada para grupos de trabajo de alto rendimiento.

“La Gerencia de la región MCA representa un área de negocio muy importante para Novell por el auge que están experimentando las soluciones y productos de código abierto. En tal sentido, es un reto para mí y el equipo que me acompaña  responder a las necesidades de nuestros clientes, con soluciones cada vez más rentables y versátiles que superan expectativas en cuanto a asistencia y respaldo”, afirmó Ariel Canossa, Gerente General de la región MCA de Novell

Ariel Canossa es Ingeniero en Electrónica, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y con Master en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Su destacada trayectoria profesional incluye una amplia experiencia en empresas de tecnología como NCR, Sisteco, Lotus y recientemente, IBM, donde ocupó la Gerencia de la unidad de Software.

“Para Novell es esencial contar con profesionales tan calificados como Ariel Canossa, comprometidos con el reto de hacer crecer el mercado de Latinoamérica junto con nuestros aliados de negocios y apoyados en una renovada gama de soluciones adecuadas para el mercado Latinoamericano” comentó Juan Carlos Cerrutti, Gerente General para América Latina.