Novell anuncia una extensión de Compliance Management Platform para SAP

Novell anunció Compliance Management Platform extension for SAP® environments. Se trata de una solución para la administración de acceso y seguridad a través de sistemas SAP y no SAP. Las capacidades de aprovisionamiento de Novell permiten integrar la información de identidad y seguridad de soluciones SAP con otras aplicaciones de negocio para reducir el tiempo empleado en los procesos manuales de compliance de IT. Novell Compliance Management Platform 1.0 ha sido recientemente certificada por SAP para la integración con SAP BusinessObjects Access Control ™.
 
Juntos, Novell Compliance Management Plataform y SAP BusinessObjects Access Control proporcionan una visión completa de toda la empresa, permitiendo el control sobre los recursos de la red, aplicaciones ERP y otras aplicaciones de misión crítica del negocio.

Los clientes que utilizan la aplicación SAP ERP y las soluciones SAP BusinessObjects Governance, Risk and Compliance (GRC) pueden aplicar reglas de seguridad a través de sistemas SAP y no SAP y luego validar que esas políticas están siendo activadas consistentemente.