Novell amplía su soporte a Linux

Las investigaciones de mercado demuestran que el soporte técnico es una de las principales necesidades al considerar la adopción de Linux a nivel corporativo y durante 20 años Novell ha sido reconocida por su habilidad para brindar este servicio a las empresas con la más alta calidad. Construido en base a una experiencia técnica probada, con tecnologías consistentes, capacidad de atención global y alianzas estratégicas claves, los servicios de Novell se han transformado en un elemento indispensable, ahora extendido a los clientes de Linux para aliviar sus costos de soporte sobre esta tecnología. A partir de la visión de la organización como un todo, en lugar de un servicio producto por producto, es posible incorporar nuevos servicios de Novell para Linux, desde terminales de es escritorio hasta servidores, sin necesidad de un contrato adicional, una propuesta única en el mercado.


“Las empresas que están realizando movimientos hacia plataformas y soluciones de código abierto, incluyendo Linux, necesitan asegurarse de que su nivel de soporto no disminuirá” asegura Christine Tenneson de IDC. “Novell es un ejemplo de un proveedor que reconoce la necesidad de contar con servicios de soporte para misión crítica diseñados específicamente para un entorno Linux, y supo canalizar esta necesidad a través de un nuevo programa”.

Como complemento y parte de esta estrategia de servicios, Novell contará con una opción para compañías que quieren desplegar sus soluciones sobre una base menor. Esto les permitirá adquirir servicios particulares para la plataforma que elijan, logrando un soporte seguro y confiable a un costo muy bajo.

Puede obtener más información sobre los programas de servicio de soporte de Novell en http://support.novell.com/.