Novedoso: Infor se asocia con una cadena de retail para crear aplicación cloud

Infor Retail

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria, y desarrollado en la nube, y Whole Foods Market (NASDAQ: WFM) anuncian alianza diseñada para redefinir el software para la gestión del retail. Las empresas desarrollarán una nueva solución para la gestión del retail basada en la nube para Whole Foods Market (cadena de supermercados en EEUU), que se espera que permita operar en forma más rápida y eficiente, optimizando la experiencia de los clientes.  La nueva aplicación para la gestión del retail, Infor CloudSuiteTM Retail, estará también disponible para todas las empresas del mercado de retail.

 

“La nueva plataforma de retail, creada en conjunto con Infor, será diferente a todo lo que existe actualmente en el mercado, aprovechando mejor los principales avances tecnológicos para brindar mayor valor a un menor precio,” comenta Jason Buechel,  vicepresidente ejecutivo y líder de tecnología de Whole Foods Market. “En Infor, Whole Foods Market ha descubierto un socio ideal para ayudar a crear en conjunto una nueva plataforma de retail, que permite lograr una empresa más eficiente, conectada con mayor visibilidad, flexibilidad, y fácil de usar para todos los miembros del equipo, brindando a los clientes una mejor experiencia de compras de punta a punta”.

 

Por medio de una automatización basada en la nube, y de procesos más avanzados y eficientes, para una amplia variedad de comerciantes estratégicos y funciones de gestión de la cadena de suministro, Whole Foods Market espera que la nueva plataforma de analytics avanzadas ofrezca la visión que mejorará la performance del negocio y la eficiencia operacional. También se espera que la nueva plataforma de infraestructura de TI ofrezca información más profunda, y una experiencia de compras optimizadas para los clientes de Whole Foods, tanto en las tiendas físicas como online, por medio de los canales digitales de Whole Foods Market.

 

Infor también anunció los detalles de su plan para desarrollar una aplicación de software para retail de punta a punta, con Whole Foods Market como socio colaborador en el emprendimiento. Por medio de la alianza, Whole Foods Market se transformará en un laboratorio de trabajo para los ingenieros de desarrollo de Infor y para los diseñadores de Hook & Loop, la agencia interna de diseño de Infor, basada en Manhattan. El equipo de Infor trabajará junto con el equipo de Whole Foods Market para identificar los procesos críticos de las mejoras y para desarrollar una aplicación específica que permita que Whole Foods Market tome mejores y más rápidas decisiones, aprovechando la tecnología moderna como la nube y el código abierto ofreciendo una mejor experiencia a los clientes.

 

“En los últimos años, Infor ha sido pionero de la modernización del software empresarial, poniendo el foco en el diseño como factor competitivo, incorporando tecnología moderna, brindando un ERP específico en una nube “multi tenant””, comenta Duncan Angove, Presidente de Infor. “Al asociarse con Whole Foods Market, una empresa que comparte nuestra visión, valor y cultura, Infor espera impactar el mercado de software para retail, ayudando a las empresas a utilizar datos científicos para la toma de decisiones en tiempo real, en una experiencia consistente, atractiva, que logre que los clientes regresen una y otra vez”.