Norton Internet Security ahora también para Macs

23 Dic 2008 en Seguridad


Norton Internet Security 4 para Mac es una suite de seguridad que integra protección de firewall y antivirus con herramientas para ayudar a proteger los equipos contra robo de identidad.

Symantec también lanzó hoy la solución Norton Internet Security para Mac Dual Protection, con la que protege a los usuarios de Mac que utilizan  Boot Camp u otro software de virtualización de Windows– programas que permiten que los usuarios ejecuten los sistemas operativos tanto Mac OS X Leopard como Windows.  Esta solución ofrece una protección integral para las vulnerabilidades y el código malicioso tanto de Mac como de Windows. Con Norton Internet Security para Mac Dual Protection, los usuarios de Mac se benefician al recibir tanto la suite de seguridad para Mac más nueva de Symantec como el paquete galardonado Norton Internet Security 2009 para Windows.

Al mismo tiempo que bloquea a las computadoras que intentan explotar vulnerabilidades al conectarse a la computadora Mac usando diferentes protocolos, el firewall de Norton Internet Security para Mac ahora también ofrece control de aplicaciones, con lo que los usuarios pueden administrar el software que se conecta a Internet, protegiendo a los equipos Mac del spyware (programa espía). Además, los nuevos controles de identificación de ubicación, permiten que los usuarios especifiquen ajustes de conexión distintos para cada red a la que la computadora se conecta.

La solución Norton Internet Security para Mac también está integrada con el sistema de administración de amenazas DeepSight Threat Management Systemde Symantec, que actuliza las reglas del  firewall por lo menos una vez al día, para proteger contra las últimas direcciones de protocolo Internet atacantes.

Norton Internet Security para Mac incluye la solución comercial antiphishing para los exploradores Safari y Firefox.  Al bloquear sitios Web falsos y autenticar los sitios Web populares, Norton Internet Security para Mac permite que los usuarios realicen con confianza operaciones bancarias, compras y otras actividades en línea.