Nombran Director de Desarrolladores y Plataforma .NET de Microsoft

21 Abr 2004 en Software

Microsoft de Argentina designó a Sebastián Lancestremére como Director de Desarrolladores y Plataforma .NET de Microsoft Cono Sur.
Con el fin de consolidar la utilización de la Plataforma .NET, Microsoft de Argentina creó esta nueva área con alcance regional. Lancestremére y su equipo trabajarán de cerca con los grandes clientes, socios desarrolladores, el ámbito académico y toda la comunidad de desarrolladores de Cono Sur.
La nueva división tendrá como principal objetivo ayudar a las empresas a optimizar su eficiencia operacional, contribuir con el desarrollo nacional de la industria de software, capacitar y mejorar el perfil profesional de los desarrolladores y disminuir la brecha técnico-laboral entre el ámbito universitario y las empresas.
El nuevo Director comenzó sus actividades en la empresa hace seis años en el área de ventas como Gerente de Cuentas en el segmento de retail y consumo masivo. Luego se desarrolló en Planificación Estratégica como Gerente de Desarrollo de Negocios, formó la división de Alianzas Corporativas y posteriormente creó el área de Desarrolladores de Argentina.
Con 31 años de edad y 12 años de experiencia en empresas de Software e Ingeniería, es Ingeniero Industrial de la UBA y realizó especializaciones en marketing y administración de negocios en Kellogg School of Management y en el IAE.