Nombramientos en Cisco Systems

Cisco Systems anunció hoy la designación de dos nuevos ejecutivos en la compañía para el desarrollo de nuevos proyectos en el área de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers.

Roberto Junco se incorporó a Cisco como Ingeniero de Sistemas para Canales de Cisco Systems Sudamérica Sur. Con base en Buenos Aires, tendrá a su cargo el trabajo conjunto con los Canales de Cisco en el desarrollo y soporte para la implementación de proyectos relacionados con soluciones de Comunicaciones Unificadas.

Asimismo, Sergio Fernandez ingresó en la compañía como Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Unificadas para Contact Centers de Cisco Systems Sudamérica Sur, con base en Buenos Aires. Su objetivo principal será posicionar las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco en el mercado de Contact Centers para la región.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el mercado de telecomunicaciones, al desempeñar puestos ejecutivos en empresas tales como Tecnovoz SA, AT&T y anteriormente en Unisys Sudamericana, EDS y Telecom. Tiene vastos conocimientos en el desarrollo, comercialización e instalación de soluciones integrales de Telefonia, VoIP y fundamentalmente en negocios de Contact Centers. Es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional y tiene un Postgrado en Liderazgo Gerencial de la Universidad de Belgrano.

Por su parte, Roberto Junco posee una destacada experiencia laboral, desarrollada en empresas como EDS, Softnet y Belltech Argentina. En EDS implementó soluciones de Comunicaciones y de Call Centers, luego en Softnet se desempeñó como Systems Engineer especializado en arquitectura AVVID y Product Manager potenciando la solución IPT de Cisco. En Belltech desarrolló el área de Servicios Profesionales y preventa como Ingeniero Consultor para negocios Convergentes.

Ambos ejecutivos desempeñarán sus funciones para toda la región de Cisco Systems Sudamérica Sur, comprendida por Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.