Nombramiento en Oracle

23 Sep 2003 en Software

Oracle nombró a Germán Soracco como Director de General Business para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

 Oracle, la compañía de software empresarial, anunció el nombramiento de Germán Soracco, como Director del área General Business en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo comercial de estos mercados, incrementando la participación de la compañía a través de socios estratégicos de negocios.

 

Soracco ingresó a Oracle en 1999 como Gerente de Canales, cuando las ventas indirectas significaban solamente el 7% de la facturación total. A lo largo de estos cuatro años, fue el responsable de diseñar la estrategia y armar el equipo de venta a través de partners, que actualmente constituyen el 60% de la facturación de la empresa. Además, desde el 2001, tiene a su cargo el desarrollo de las operaciones indirectas en Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde la facturación creció en un 35% durante el último año.

 

Antes de unirse a Oracle, Soracco se desempeñó, como socio y responsable del área comercial de la consultora en tecnología SOMOS, partner de Oracle, responsable de la atención de clientes de primer nivel como: Citibank Equity Investment, Llao Llao, Telefónica, Aceros Zapla, Coinvest y Grupo Juncadella. Además colaboró en la empresa Rimaco, broker de seguros del grupo Macri.

 

Germán Soracco es Licenciado en Sistemas, graduado en la Universidad CAECE de Buenos Aires. Es casado y tiene 36 años.