Nombramiento en BMC Software

30 Jul 2007 en Software

BMC Software anunció la designación de Agustín Sciessere cómo nuevo Sales Team Leader para Latinoamérica Sur, Centroamérica y Caribe.

Sciessere, quien se desempeñaba como Account Manager de BMC Software, ahora estará a cargo de la conducción y liderazgo de las operaciones para la compañía en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras, además de Argentina y reportará directamente a Sergio Vekselman, Director Regional para Latinoamérica Sur, Centroamérica y Caribe.

Agustín ingresó a la compañía en el 2001 como Account Manager de Argentina para BMC Software. Con más de 6 años en la empresa llevó adelante diferentes proyectos con excelentes resultados tanto a nivel nacional como regional.

Antes de incorporarse a BMC Software, se desempeñó como Account Manager en Informix Software Argentina.

“Es un gran desafío para mi trabajar en esta nueva posición estratégica dentro de BMC Software y lograr que mi conducción represente el mayor crecimiento de la compañía en los próximos años. Mi principal tarea será continuar llevando soluciones de negocios a nuestros clientes y partners, que tiene como finalidad maximizar su rentabilidad y mejorar su productividad”- afirmó Agustín.

Sergio Vekselman, señaló- “Sciessere con su nuevo rol nos ayudará a mantener el crecimiento obtenido y sostenido en Argentina (20% anual) y el resto de los países”. También destacó- “Que dicho anuncio es producto del sostenido compromiso de Agustín con la empresa y se enmarca dentro de la estrategia mundial de desarrollo interno que posee BMC Software para sus empleados”.

Con una vasta trayectoria en la industria tecnológica, Agustín Sciessere es Analista de Sistemas graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).