New Technologies establece alianza con la uruguaya GuruYu

2 Jul 2009 en Management

 

New Technologies SRL y GuruYu suscribieron un acuerdo con el fin de  complementar su portafolio de servicios para ofrecer soluciones integrales en la plataforma SAP NetWeaver.


Esta alianza comercial permitirá a las empresas, ambas Services Partner de SAP, presentar una oferta conjunta para cubrir los mercados de Argentina y Uruguay, y prevén una participación en proyectos de mayor envergadura al sumar conocimientos y experiencia y compartir recursos de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Con el fin de dar a conocer este acuerdo de colaboración y acercarse al sector empresarial, organizaron el pasado 23 de Junio el seminario “Innovación y Flexibilidad de Procesos mediante SAP NetWeaver BPM” con al apoyo y participación de SAP en la ciudad de Montevideo. La sesión estuvo enfocada en la solución BPM -Business Process Management- de la plataforma SAP NetWeaver, con una presentación conceptual y técnica de la herramienta. Este evento contó con la intervención de Enrique Onetto, SAP Business Process Platform Sales Executive y Ariel Martínez Solution Engineer – SAP Business Process Platform y representantes de las empresas organizadoras.

Anteriormente New Technologies y GuruYu participaron en el SAP World Tour 2009 y en el SAP Forum FSI 2009, presentando de manera conjunta la propuesta de BPM, dando inicio a esta nueva relación estratégica.