Network Engines y CA colaboran en soluciones anti-vulnerabilidad

9 Sep 2004 en Seguridad

Network Engines, Inc., anunció que está brindando el desarrollo de aplicaciones, manufactura y servicios de logística a Computer Associates (NYSE:CA) eTrust Vulnerability Manager, una aplicación de administración de seguridad escalable para resguardar  a las infraestructuras IT de las conocidas vulnerabilidades que amenazan la integridad de la empresa.

eTrust Vulnerability Manager r8 combina evaluación de vulnerabilidad, administración automática de parches y configuración, remediación y conformidad en una sola solución –permitiendo al personal IT desarrollar todas las tareas relacionadas a las vulnerabilidades críticas desde una interfase web común e intuitiva.
eTrust Vulnerability Manager, es la primera aplicación que trata el ciclo vital completo de las vulnerabilidades, incluyendo:

Descubrimiento y perfil de activos  
Rastreo de alertas de vulnerabilidades emergentes
Análisis de vulnerabilidades a través de los activos de la empresa
Notificaciones automáticas de vulnerabilidades vía-email
Prioridad basada en impacto de negocios  
Planificación y testeo de medidas de reparación
Reparación automática  
Documentación de conformidad con requerimientos de validación y/o regulación
 

eTrust Vulnerability Manager utiliza un enfoque de la administración de vulnerabilidades basado en los activos. Esto influencia la información de seguridad validada a través del Security Advisor de CA para asegurar que los clientes puedan responder a todas las vulnerabilidades conocidas tan pronto como son descubiertas.


“Como una solución basada en aplicaciones, eTrust Vulnerability Manager r8 combina de forma única la valoración de vulnerabilidades, administración automática de parches y configuración, la reparación y el análisis de conformidad en una sola solución plug-and-play totalmente integrada que permite a los departamentos IT proteger el negocio de forma eficaz y eficiente”, dijo Toby Weiss, Vicepresidente Senior de Administración de Seguridad eTrust en CA. “Al proveer ingeniería de alto valor y experiencia en manufactura, Network Engines nos ha ayudado a brindar una solución de seguridad fácil de obtener y de implementar que cumple con los requisitos técnicos, funcionales y operacionales de nuestros clientes.”

 

eTrust Vulnerability Manager soporta plataformas UNIX, Linux y Windows y es vendido a través de las fuerzas globales de CA.


Acerca de Network Engines

Network Engines (NASDAQ: NENG) es un desarrollador, fabricante y distribuidor líder de soluciones de seguridad y almacenamiento. La compañía trabaja con socios de software para desarrollar, fabricar y distribuir aplicaciones de servidores para aplicaciones de red de misión crítica para almacenamiento y seguridad. La sede se encuentra en Canton, Massachusetts, Network Engines fue fundada en 1997. Para información adicional sobre los productos y servicios de la compañía, visitar: www.networkengines.com.