NetIQ anuncia su NetIQ® AppManager® for VMware 7.6

8 Jun 2009 en Software

NetIQ AppManager for VMware 7.6 monitorea y genera reportes sobre el desempeño y el estado general de vCenter 2.5, VMware ESX 3.0.x y 3.5, VMware ESXi 3.5 y ahora VMware vSphere 4.0 (incluyendo ESX y ESXi 4.0 así como vCenter Server 4.0). Al monitorear y correlacionar las alertas a través de una infraestructura híbrida, así como al sistema operativo y las aplicaciones, los administradores pueden diagnosticar con mayor rapidez los problemas y agilizar su resolución.
 
Conforme las empresas finalmente adopten VMware vSphere 4, NetIQ ofrecerá de inmediato:
 
·        Priorización de problemas al correlacionar los eventos del sistema, las aplicaciones y la infraestructura VMware con las métricas de experiencia del usuario final, así los administradores pueden dar prioridad a las tareas de respuesta para los eventos que impacten el servicio.
·        Reportes sobre el desempeño de las aplicaciones de negocio, servicios y la infraestructura VMware para demostrar niveles satisfactorios de servicio de aplicaciones con el fin de soportar la rápida adopción de VMware.
·        Administración automatizada por medio de la automatización de procesos IT, dando soporte no sólo al proceso de administración de eventos, sino también a varias tareas relacionadas con VMware, incluyendo el balance de carga entre reservas de recursos, controlando el acceso a las consolas VMware y más, con el fin de proporcionar consistencia y eliminar los errores humanos.