Neosecure presentó su servicio de protección de correo electrónico

2 Ago 2007 en Seguridad

Neosecure, compañía experta en seguridad de la información, presenta RiskControl Mail, un servicio que protege el entorno de correo electrónico de amenazas como Spam, pishing, troyanos, virus y DOS (Bombing mails).

RiskControl Mail se basa en un sofisticado mecanismo anti-spam y avanzada protección de malware – AV signaturas, Zero-Day y protección frente a Zombies-. Con un monitoreo de 7 x 24 permite detectar ataques y anomalías en el correo electrónico, bloquear archivos riesgosos y correlacionar eventos provenientes de otros dispositivos (IPS, Firewall).

Este nuevo servicio, operado por NeoSecure e integrado a su sistema de correlación y monitoreo, es una solución que utiliza al máximo las capacidades de IronMail, dispositivo de seguridad contra amenazas externas e internas que proporciona protección avanzada para correo electrónico.

El rápido crecimiento de los volúmenes de Spam –que en la actualidad representan más del  85% de los correos electrónicos en circulación– sobrecarga gateways de mails y servidores, degradando la performance y aumentando el despacho de correo no deseado. El servicio de RiskControl Mail, impide que un gran porcentaje de correo electrónico basura llegue a la red, al examinar la procedencia de los mensajes y calificar a los remitentes de acuerdo con su comportamiento en el pasado.

Fernando Fuentes, Gerente de Marketing y Desarrollo de NeoSecure, señaló: “El volumen y naturaleza del correo electrónico requiere que el control de amenazas utilice técnicas que garanticen altos niveles de detección a un bajo costo de recursos. Nuestro nuevo servicio constituye una solución integral de protección contra amenazas externas, mejorando la productividad con una tecnología líder y un costo total de propiedad por demás razonable”