Neoris gana protagonismo en la provisión de servicios SAP en Latinoamérica

24 Sep 2009 en Software

Esta compañía ha sido reconocida entre las mejores empresas globales que ofrecen servicios SAP, según el informe de AMR research titulado “The Top 25 SAP Service Providers in Global Business and Outsourcing Services” (Septiembre 21, 2009).
 
El informe destaca a Neoris como la mejor compañía, nacida en América Latina, proveedora de servicios SAP tomando como base ingresos y la posiciona como líder frente a otras compañías en la región como Softtek, Politec y CPM Braxis.
 
“Es un honor para Neoris ser reconocida como la mejor empresa en América Latina en implementación de servicios de SAP,” dijo Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “Esto demuestra que a pesar del  crecimiento en el posicionamiento global y nuestra presencia en 26 países, seguimos siendo fieles a nuestra cultura y al ADN que nos identifica”.  En relación con los resultados de esta investigación añadió que “Indudablemente, somos el proveedor más grande de servicios de SAP en América Latina. Nuestra alianza con SAP sigue siendo muy fuerte y tenemos la base de clientes de SAP más grande en la región. Además invertimos fuertemente en talento, lo cual incluye una sociedad educativa con SAP para América Latina. Hoy en día Neoris incluye más de 2000 consultores, una cifra que sigue aumentando a medida que hacemos inversiones en América Latina, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y en otras regiones.”
 
De acuerdo con el estudio, Neoris aparece también dentro del Top 25 de Proveedores de Servicios SAP con base a ingresos a nivel global y dentro del Top 20 en cantidad de consultores SAP.
 
Los investigadores que realizaron este estudio consideran que Neoris se encuentra entre las compañías que tienen mayor conocimiento en las industrias de Bienes de consumo, Transporte y logística, Manufactura y Salud.
 
En las conclusiones, la investigación de AMR señala que los servicios de ERP (Enterprise Resource Planning) siguen siendo un fuerte dolor de cabeza para los clientes SAP y señala que allí hay una gran oportunidad para los proveedores de este servicio.