Neoris designa Managing Director SAP en Latin American Cluster

10 Mar 2011 en Software

 
Neoris, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció el nombramiento de Juan Seoane como Managing Director a cargo de la Práctica SAP para la Región Latin American Cluster (LAC).
 
Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires y con un postgrado Gerencial en la Universidad Católica Argentina, Seoane será el responsable regional de la Práctica de Consultoría SAP de Neoris. En este rol, el directivo estará a cargo del desarrollo de negocios y la entrega de soluciones de valor agregado.
 
Juan Seoane ingresó al equipo directivo de Neoris en 2005, teniendo a su cargo una de las Unidades de Negocio de Neoris Argentina, lo que permitió posicionar a la compañía como uno de los referentes en consultoría SAP en el país. Respaldado por más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios de transformación de Negocios y de IT, el ejecutivo se desempeñó previamente como Client Manager en Hewlett Packard, Managed Services Practice Manager en Compaq y Customer Liaison en IBM.