NCR lidera en autoservicio según Retail Banking Research

22 Ago 2013 en Las Agencias Informan

DULUTH, Georgia – 19 de agosto de 2013NCR Corporation (NYSE: NCR), líder global en transacciones tecnológicas, es el más grande proveedor de tecnología de autoservicio en el mundo del Retail, según reveló investigación publicada recientemente por la firma consultora de investigaciones estratégicas, Retail Banking Research (RBR).

El reporte elaborado por RBRsobre “Puntos de venta electrónicos y autoservicio globales 2013” señala que el 2012 fue un año record para las ventas de autoservicio.Según RBR, NCR es líder en venta de máquinas de autoservicio, con un total del 70% del mercado, y un incremento del 6% en 2012, mientras que su competidor más cercano pos

ee un 13.5%. La investigación arrojó que NCR tiene más del doble de los números venta máquinas de autoservicio que todos sus competidores combinados.

El estudio realizado en 53 países se basó específicamente en la investigación en profundidad a los proveedores de tecnología en Retail de todo el mundo.

El reporte señala que Norteamérica permanece como el mercado más fuerte en envío de tecnología de autoservicio con aproximadamente 11.000 unidades entregadas, contando con el 41% del mercado mundial. Asia y el pacífico mostraron el mejor porcentaje de crecimiento en el envío de tecnología de autoservicio, aumentando un 9% año tras año y con la adopción de las tecnologías continúa acelerándose su crecimiento en ese mercado.

“La demanda por las soluciones de autoservicio de NCR, continúa creciendo tanto para compradores como para Retail que están en busca de soluciones tecnológicas que les permitan una experiencia excepcional a los consumidores” manifestó Scott Kingsfield, Vicepresidente y Gerente General de NCR Retail. “NCR está liderando el camino sus soluciones tecnológicas innovadoras y con su portafolio de servicios, que hace que cada día sea más fácil para los Retail de todos los tamaños y sus consumidores”.

El reporte de RBR también demostró que NCR está ganando espacios en el mercado mundial de la tecnología de puntos de ventas electrónicos para el Retail, situándola en el  número 2 en el ranking.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 300 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil.

NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 26.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.