NCR designa nuevos directivos

6 Sep 2015 en Las Agencias Informan

NCR Ochoa Eduardo

NCR Corporation (NYSE: NCR), líder global en tecnología de transacciones de consumo, anuncia a Eduardo Ochoa como Nuevo Presidente de NCR Argentina sustituyendo en su cargo a Gustavo Nusenovich, quien se retira de NCR, luego de una excelente gestión durante 35 años de trabajo en la organización.

Además de sus responsabilidades actuales como Vicepresidente de Servicios para Caribe, Latinoamérica y Brasil, Ochoa asumirá el rol de Presidente de NCR Argentina. Licenciado en Sistemas,  recibido en la Universidad de Belgrano en el año 1991,  cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años  en puestos de Responsabilidad Comercial, en  el año 2001 comienza su camino profesional en NCR Argentina  y  desde entonces ha ocupado distintos cargos ejecutivos donde siempre fue una pieza clave en la consolidación del liderazgo de la compañía en el mercado. Su perfil aporta una amplia base de desempeño y experiencia en ventas, gestión de cuentas y operaciones comerciales a este importante rol de liderazgo.

Por otro parte, Gabriel Santacreu será el nuevo Director Comercial a cargo del área de venta de soluciones a la industria financiera.  Santacreu es ingeniero en electrónica, egresado de la Facultad de Ingeniería en 1988, se unió a NCR en 1995 y cuenta con 25 años de experiencia en posiciones de venta.  En los últimos años, como gerente de cuentas, ha realizado un trabajo extraordinario creando demanda, desarrollando e impulsando el crecimiento del canal de depósito inteligente en la banca Argentina.

A su vez, Liliana Karayan es la actual Directora de Ventas para la División de la Industria de Retail. Comenzó su carrera en NCR en el sector de Desarrollo y Soporte de Software hace más de 20 años. Es Licenciada en Sistemas, egresada  en 1988 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Dentro de sus bastas responsabilidades, ha comercializado una amplia gama de soluciones asistidas y auto-asistidas que ofrece NCR en el Mercado de Retail y de Finanzas, incluyendo hardware, software, servicios profesionales y servicios técnicos de mantenimiento y monitoreo.