NCR designa nuevo VP de ventas para el mercado financiero en LA y Caribe

17 Ago 2015 en Las Agencias Informan

NCR VP Marcelo Zuccas

NCR Corporation (NYSE: NCR), líder global en tecnología de transacciones de consumo, anuncia a Marcelo Zuccas como su Vicepresidente de Ventas para el mercado financiero de América Latina y el Caribe y Director General en Brasil. El ejecutivo posea una amplia experiencia en la gestión de canales, marketing, venta de soluciones, las mejores prácticas y gestión de procesos, lo cual fortalecerá las operaciones de NCR en esos mercados.

Anteriormente, Marcelo Zuccas se desempeñó como vicepresidente senior de Samsung, en la división de negocios empresariales [Enterprise Business] para América Latina. El ejecutivo también cuenta con 25 años de experiencia en IBM, en cargos de liderazgo en varias divisiones, que incluyen marketing, pequeñas y medianas empresas y estrategia.

La llegada de Zuccas a NCR coincide con la estrategia de la empresa de mejorar los servicios que se ofrecen en el mercado y para posicionar a la compañía de modo que continúe su trayectoria exitosa en los próximos años. NCR posee una oferta de hardware líder en el mercado global por 24 años consecutivos y soluciones innovadoras de software, como gestión de efectivo, fractales, control de las transacciones, captura de cheques a distancia, además de banco interactivo, solución que ofrece una nueva experiencia al cliente al crear el concepto de atención semiasistida dentro de la agencia. “Nuestros clientes confían en NCR para que los ayudemos con la innovación. Mi objetivo principal es aportar el liderazgo y la visión estratégica que precisamos para lograr excelentes resultados para NCR y ayudar a los clientes con tecnología y soluciones de vanguardia”, concluye Zuccas.