National Instrument Academic Days 2013: aplicando la teoría a la práctica

26 May 2013 en Las Agencias Informan

Un encuentro dirigido a la comunidad académica y científica para fomentar el desarrollo de aplicaciones de medición, control y automatización

Buenos Aires, mayo 2013. La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo invita a participar del evento “National Instrument Academic Days 2013”, el martes 28 de mayo de 10 a 18 en la sede de Mario Bravo 1050. La actividad es gratuita con inscripción previa en: sine.ni.com. Para más información: 0800- 333- 0081.

El encuentro, dirigido a la comunidad académica y científica, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de aplicaciones de medición, control y automatización. Además, busca que los asistentes logren aplicar la teoría a la práctica, por lo que se trabajará con el hardware y el software que ofrece la empresa Nacional Instruments, pionera y líder en tecnología de instrumentación virtual.

Asimismo, en las diferentes sesiones y seminarios prácticos, se darán a conocer las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en la implementación del Graphical System Desing, nuevo concepto en el diseño de control, y en las plataformas de Nacional Instruments para la Educación.