Multinacional adquiere a Software del Plata, que sigue creciendo

30 Mar 2004 en Management

SDP brindará a Fibertel, uno de los grandes ISP del mercado argentino, el Soporte Técnico de nivel avanzado para su datacenter, cubriendo tecnologías Microsoft, Symantec y Linux con disponibilidad 24×7. Mientras que para el HSBC, brindará el Soporte Técnico de Misión Crítica de tecnologías Microsoft, Symantec y Citrix para su plataforma de IT en la Argentina.
De esta forma SDP incorpora dos grandes compañías a su importante cartera de clientes conformada por Cisco, Petrobás, Roche, Coca Cola, Disney y OSDE entre otras 40 empresas líderes de la Argentina.

Sobre Software del Plata (SDP)  www.sdp.com.ar

SDP es una empresa Argentina que presta Servicios Integrales de IT y Call Center con fuerte foco en el Servicio de Help Desk (Mesa de Ayuda), el cual se complementa con otros servicios brindando soluciones completas a nivel local, regional e internacional para distintas áreas, negocios y mercados.

Para compañías de IT y Telecomunicaciones, ofrece una solución customizada e integral basada en su Contact Center, la cual incluye Soporte Técnico de Software y Hardware, Atención al Cliente, Televenta y otros multiples programas de Call Center.

Para compañías de todo segmento e independientemente de su ubicación geográfica, brinda servicios de Mesa de Ayuda Técnica remota o en casa del cliente, Outsourcing de personal especializado, Consultoría Técnica, y otras alternativas.

SDP ha sido recientemente adquirida por SR.Teleperformance (www.teleperformance.com), empresa multinacional que posee una vasta experiencia en el mercado global de Contact Center y servicios de tercerización, es un importante proveedor global de soluciones, y cuenta con más de 130 contact centers que operan más de 25 mil estaciones de trabajo en 29 países.

Esta adquisición por parte de SR Teleperformance, le permitirá a Software del Plata continuar aportando su experiencia y calidad en el negocio de IT y Servicios Técnicos, fortaleciendo y desarrollando su presencia en la prestación de servicios y soluciones de negocio a nivel local, regional e internacional.