Multifuncionales inteligentes de Lexmark extienden su alcance

13 Ene 2015 en Las Agencias Informan

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció mejoras en su ecosistema de multifuncionales inteligentes, diseñado para ayudar a resolver problemas no estructurados de información. Con su flexibilidad inherente, el ecosistema de multifuncionales inteligentes de Lexmark mejora la productividad de la fuerza laboral mientras ayuda a las organizaciones a facilitar los procesos, imprimir menos, disminuir costos y reducir riegos.

  • Las nuevas aplicaciones y soluciones sin servidor (“serverless”)  se traducen en una mayor eficiencia para pequeñas y grandes empresas, agencias gubernamentales, escuelas y universidades. La reducción o eliminación de servidores ayuda a minimizar la inversión relacionada con los costos de hardware, administración de TI y consumo de energía, entre otros.
  • La nueva aplicación “serverless”  AccuRead Automate de Lexmark es un promotor de la productividad que se ejecuta por completo en una impresora multifunción inteligente de Lexmark, automatizando los procesos administrativos gracias a su capacidad para ayudar a los usuarios a capturar, clasificar de forma automática y distribuir la información.
  • La nueva Lexmark Serverless Print Release es un reductor de costos y potenciador de la productividad dentro del ecosistema de multifuncionales inteligentes de Lexmark. Permite a los usuarios imprimir de forma segura desde cualquier lugar dentro de la organización.
  • Las soluciones de impresión móvil de Lexmark hacen posible la impresión desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo iOS, Android, Windows o BlackBerry. También está disponible para Android una nueva oferta para la impresión a través de la conectividad móvil directa. Las capacidades de impresión móvil de Lexmark son sólo un ejemplo de la flexibilidad del ecosistema de MFP inteligentes que puede ser programado para las funciones y procesos departamentales específicos.

  ·         “Lexmark está liderando una transformación que tiene como objetivo cerrar la brecha entre el papel y el mundo digital, lo que es posible solamente gracias a nuestra propiedad exclusiva tanto en tecnología de hardware como software “, aseguró  Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “El robusto ecosistema de MFP inteligentes de Lexmark proporciona la escalabilidad, manejabilidad y flexibilidad que nuestros clientes necesitan para crecer. Combinado con nuestra vasta experiencia en la industria, se convierte en una herramienta muy poderosa para el rápido éxito de sus negocios “.