Motorola presentó en Argentina sus soluciones para seguridad en ciudades

Motorola presentó en Argentina su portafolio de soluciones tecnológicas para optimizar la seguridad y para la creación de ciudades digitales. Durante el seminario MOTOTECH, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, los expertos en seguridad de la compañía expusieron a distintas autoridades públicas del país la importancia de la tecnología en situaciones de emergencia donde se requieren acciones rápidas de los organismos de seguridad pública.

Soluciones Presentadas:
 
Banda Ancha Inalámbrica Motorola: Soluciones 4.9 GHZ
Es el portafolio completo y diversificado de soluciones y servicios de banda ancha inalámbrica de alta velocidad de Motorola, implementado en distintos lugares con mucho éxito. Brinda cobertura IP a prácticamente todos las áreas e incluye soluciones de Banda Ancha Fija, MOTOMESH® y WiMAX para redes públicas y privadas.
 
Las nuevas soluciones en 4.9GHz, frecuencia ideal para ofrecer aplicaciones de seguridad pública incluyen la Serie PTP 600 de enlaces inalámbricos Punto a Punto, la Serie PMP 400de enlaces Punto-Multipunto, diseñada especialmente para los países de América Latina, y la solución de red inalámbrica MOTOMESH™ Duo.
 
Sistemas APCO y TETRA
Dentro de las soluciones de Misión Crítica se destacan los Sistemas de Radio APCO– P25 y TETRA, ambos estándares son los más empleados por las fuerzas del orden y de emergencia a nivel mundial. Motorola cuenta con un liderazgo comprobado en ambas tecnologías, respaldado por los numerosos contratos de instalación que ha efectuado a lo largo de más de 80 años de experiencia en el rubro de comunicaciones para Seguridad Pública.
 
Computadoras móviles
Motorola posee una plataforma única de equipos robustos y altamente resistentes, aplicaciones y funcionalidades avanzadas que satisfacen las necesidades de acceso a la información más específicas de todo tipo de organizaciones. Estos dispositivos permiten un acceso constante y compartido a la información, brindan acceso simultáneo a servicios de voz y datos, incorporan conectividad a través de diversos tipos de tecnologías como Wi-Fi, Bluetooth y GSM/GPRS/EDGE y ofrecen altos niveles de conectividad y gestión para profesionales tanto dentro como fuera del área de trabajo.
 
MOTOTRBO®
Es una plataforma de radiocomunicaciones ideal para municipios que incorpora a la funcionalidad de los sistemas analógicos los adelantos de la tecnología digital. Con este nuevo sistema, los usuarios tienen la capacidad de transmitir no sólo voz, sino también datos, y desarrollar nuevas aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
 
Para mayor información sobre el portafolio de Ciudades y Comunidades Seguras de Motorola, por favor, visitar: www.motorola.com/americalatina/ciudadesseguras