Motorola otorga a Microcom la comercialización de Canopy

Microcom Argentina, importador y distribuidor mayorista de productos informáticos líder en el interior del país, comercializará la solución Canopy de Motorola tras haber obtenido la certificación ACSP (Authorized Canopy Solution Provider).

La meta comercial estará enfocada en consolidar la instalación de soluciones Canopy en aquellas cooperativas del interior que aún no actúan como proveedoras de servicios de Internet. “Nuestro objetivo es brindar capacitación a los proveedores con el fin de asegurar una óptima implementación de esta tecnología para provisión de banda ancha inalámbrica”, asegura Marcelo Aparisi, Gerente de Productos Networking y continúa: “ya hemos comenzado a brindar capacitaciones con laboratorios prácticos destinados a exhibir las configuraciones disponibles”.

Canopy se basa en una tecnología propietaria de Motorola de Banda Ancha Inalámbrica que brinda acceso de alta velocidad con soporte para brindar telefonía IP.  Canopy se diferencia de las demás tecnologías  porque minimiza problemas de interferencia, es una solución pensada y preparada para funcionar en exteriores (outdoor) y se caracteriza por tener una significativa reducción de mano de obra de mantenimiento.

“Por medio de road shows en el interior vamos a conocer las necesidades de los clientes en forma directa y de esta manera acercarles soluciones que se ajusten a sus requerimientos”, concluye Aparisi.