Módulo para facilitar cableados multimedia locales

Este módulo de Panduit consta de dos posiciones y está provisto con un conector serial DB de 15 pines montado en un tablero de circuito impreso, terminable en campo e ideal para aplicaciones en site. Está terminado en cable mini-coaxial de 75 ohm blindado (también conocido como cable Super Fino SVGA), lo cual hace que no necesite soldadura, permitiendo albergar en la misma placa de pared el módulo del monitor, uno de audio y la salida para la tarjeta de red.
Montable en faceplates MINI-COM, cajas de montaje superficial y patch pannels modulares. Se utiliza típicamente en distribución de video, permite la conexión de una computadora portátil o de escritorio a un monitor SVGA para mostrar texto e imágenes a una audiencia. Frecuentemente se encuentra en aplicaciones de salones de clases y salas de reuniones.
Este módulo es similar a los conectores de los monitores; es el mismo que viene en la parte trasera de una laptop o de una computadora, desde el cual se conecta el monitor. Este módulo puede ser cableado con un cable UTP y permite hacer instalaciones multimedia en una sala de reuniones o en una sala de conferencias