Modulo de Seal Software permite integrar información de contratos de clientes en Salesforce.com

Seal Software Contract

Seal Software, proveedor de soluciones de descubrimiento de contratos, extracción y análisis, acaba de anunciar su nueva versión de su módulo para Salesforce.com. Se trata de una integración perfecta entre el software Contract Discovery and Analytics de Seal y el sistema principal Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce.com. Esta versión proporciona una conectividad mejorada para los usuarios dentro de una organización, consiguiendo vistas de valor para la información activa dentro de los documentos contractuales.

Como es sabido, Salesforce.com es una solución de alcance mundial en CRM que lidera en el manejo de actividad de gestión de clientes y sus datos. La solución de Salesforce.com, además, puede almacenar los contratos de los clientes, pero con una proporción muy alta de imágenes o PDFs que no admiten búsquedas relacionadas con la actividad de los clientes. Además, toda la información contractual se captura con unos campos de metadatos de menor cantidad, los cuales deben introducirse y mantenerse de forma manual. Esto a menudo supone que los contratos específicos o datos almacenados dentro de Salesforce.com no se encuentran usando el texto completo o búsqueda de concepto.

El nuevo módulo de Seal Software perite la localización de los contratos existentes y la extracción de información clave que se puede descargar en Salesforce.com, enriqueciendo sus datos de clientes. Al mejorar las capacidades de Seal Software, al tiempo que se firman o modifican los nuevos contratos, automáticamente se pueden reflejar dentro de Salesforce.com.

Esta combinación de soluciones de Seal y Salesforce.com sirve para conocer al completo lo que contienen los contratos, ayudando a las compañías a:

  • Obtener una visión completa y total de las relaciones con los clientes;
  • Reducir el tiempo que los vendedores invierten en buscar datos de clientes para poder vender más;
  • Ayudar a los vendedores con las nuevas oportunidades, incluyendo venta, venta cruzada y renegociación de los términos;
  • Descubrir el uso posible del idioma no estándar dentro de los contratos de ventas;
  • Conocer mejor las fechas de renovación, auto-renovación y términos de contrato;
  • Evaluar los riesgos para los numerosos tipos de provisiones contractuales, incluyendo las obligaciones de brecha de datos, protección IP, términos de conveniencias y otras indemnizaciones;
  • Conocer los incentivos de pedidos y precios que han ofrecido a los clientes, incluyendo la nación más favorecida (MFN), auto-renovaciones, dinámica de precio, etc.; y
  • Aseguración de que cumplen con las normas cambiantes GAAP y SOX 97-2 para reconocimiento de ingresos.

Las organizaciones pueden utilizar el nuevo módulo de Seal al extraer todos los contratos dentro de Salesforce.com y convertirlos de forma rápida en archivos PDF, que se pueden buscar para su vuelta al sistema CRM. Este nuevo módulo puede también extraer contratos, términos contractuales y poblar a Salesforce.com con los metadatos de contratos. Finalmente, el modulo se puede mejorar para una gestión en marcha de los datos de contrato, trabajando con Salesforce.com y sincronizando los metadatos en ambos sistemas.

“El nuevo módulo de Seal Software para Salesforce.com hace que sea aún más sencillo desbloquear y mejorar toda la inteligencia esencial en torno a las relaciones con los clientes”, explicó Ulf Zetterberg, consejero delegado de Seal Software. “La tecnología es potente, aunque sencilla de usar, y es todo lo que nuestros clientes necesitan para apoyar mejorar a sus clientes, desplegar obligaciones, reducir el riesgo de organización y desbloquear el potencial para nuevas oportunidades desde dentro de la base de clientes existentes. Nuestra asociación con Salesforce.com es un testamento de nuestro producto e innovación, los mejores de su clase, en la visibilidad y analítica, una necesidad de mercado que Seal Software ha identificado y después desarrollado una solución durante cinco años”.

Seal Software lleva estando asociada a Salesforce.com desde hace más de dos años, y ambas compañías son usuarias del software de la otra. Seal es también un exhibidor de la conferencia Dreamforce de Salesforce que se lleva a cabo esta semana en San Francisco.

Fuente: PRNewswire