Mitel integra su Contact Center con la nueva línea de productos Microsoft

12 Dic 2005 en Software

La compañía canandiense de soluciones IP Mitel®, anunció la integración de sus soluciones Mitel’s Contact Center con el Microsoft® Office Live Communications Server 2005 y Microsoft® Office Communicator 2005 para ofrecer telefonía y soluciones multimedia a los contact centres.

Esta solución combinada permite al Mitel Contact Center Solution integrar voz, presencia, web-chat, email, y fax convirtiéndose en una poderosa herramienta de colaboración en tiempo real para interconectar el Live Communications Server 2005 con otros programas como Microsoft Office Outlook 2003, Microsoft Office Excel 2003, y Microsoft Office Word 2003.

La solución Mitel Contact Center es un módulo de aplicaciones que incluyen distribución automática de llamadas, management de fuerza de trabajo, capacidad de integración con telefonía IP y de respuesta por voz. Su arquitectura está basada en tecnología .Net de Microsoft y utiliza distintas herramientas de Microsoft como Exchange Server, Outlook, Office y Microsoft CRM.

Este nuevo concepto de contact center integral está disponible en Argentina a través de Mach Electronics, la compañía argentina de soluciones en telecomunicaciones que representa a Mitel en nuestro país.

“A través de esta alianza, logramos crear una herramienta muy potente de CRM con toda la tecnología de avanzada telecomunicaciones IP que le permitirá a las empresas interactuar en tiempo real la información de sus clientes para optimizar su productividad”, definió Nicolas Bloise, presidente de Mach Electronics.

Acerca de Mitel®

Mitel® es una compañía canadiense líder en el Mercado de convergencia de voz, video y datos sobre redes de broadband. La empresa desarrolló soluciones de avanzada en comunicaciones desde aplicaciones para escritorio hasta servicios de Gateways que integran procesos de negocios especialmente diseñados sobre protocolo IP. www.mitel.com


Acerca de Mach Electronics

Mach Electronics brinda soluciones de transporte, acceso, seguridad, telefonía IP, networking, gestión y conmutación. También ofrece servicios de instalación puesta en marcha, mantenimiento, operación de redes y proyectos llave en mano. Representa a Mitel® en Argentina. Mach Electronics cuenta con todos sus procesos certificados bajo Normas Internacionales de Calidad ISO 9001