Millicom Argentina extiende su cobertura

Millicom Argentina, proveedor de soluciones de conectividad inalámbrica: Banda Ancha, Redes Privadas Virtuales (VPN), Voz sobre IP (VoIP) y Wi-Fi, anuncia que ha realizado exitosamente la instalación de nuevos nodos en todo el país, ampliando así la cobertura de sus servicios. Durante el primer trimestre de 2004, la compañía comenzó a sumar nuevas ciudades en todo el ámbito nacional. Así, ciudades como Salta, San Juan, Corrientes, Bahía Blanca, Santa Fe, San Luis, Mar del Plata, Zarate, Paraná y San Miguel del Monte cuentan ahora con la posibilidad de acceder a servicios de banda ancha competitivos y confiables que permiten a PyMEs y grandes empresas de estas ciudades mejorar su eficiencia y competir en sus respectivas industrias. Asimismo, nuevas localidades del AMBA como Esteban Echeverría, ciudad de Ezeiza, Monte Grande, Gonzalez Catán, Florencio Varela y Don Torcuato pasaron a formar parte de lo que representa un paso más hacia la concreción de la Primer Red Nacional Inalámbrica de Banda Ancha que la compañía propusiera en Septiembre de 2003.
Millicom ofrece en toda su red nacional, tecnología Wireless Local Loop en la frecuencia licenciada de 3,5 GHz, lo que la diferencia de otras bandas no licenciadas, asegurando de esta forma un servicio confiable y estable, acorde con las necesidades corporativas existentes en cada ciudad.
Para obtener mas información sobre Millicom y sus soluciones visite www.millicom.com.ar o comuníquese al 0810-810-1000 o al 011 40028100.