Microstrategy suma un nuevo partner

15 Ene 2007 en Software

MicroStrategy sumó un nuevo partner a sus operaciones en la región. Se trata de Grupo SMS, que decidió  incorporar una solución de Business Intelligence a su cartera de productos. Con ese fin analizó las opciones existentes en el mercado en materia de BI y eligió la herramienta de MicroStrategy.

De esta forma, Grupo SMS puede ampliar su oferta de servicios a sus clientes y cubrir las necesidades de BI que estos posean. Al mismo tiempo, MicroStrategy suma una oportunidad de acceder a una nueva base de potenciales clientes.

Para encarar este proyecto, los profesionales técnicos de Grupo SMS se capacitaron en la herramienta para ser certificados en MicroStrategy. Además se llevaron adelante campañas de Marketing y se desarrolló un programa de entrenamiento para la fuerza comercial.

Al respecto de la alianza, Gustavo Gutman, Country Manager de MicroStrategy para la Argentina, explicó “BI es una necesidad creciente en las empresas ya que todas, sea cual fuera su tamaño o rubro, necesitan analizar información ágilmente y poder tomar decisiones sobres bases sólidas. Este tipo de acuerdos son un puente hacia la consolidación definitiva de MicroStrategy y su solución de  Business Intelligence en el mercado corporativo.”